Intendente

Julio González  Intendente Municipal
  Julio César González

Fecha de nacimiento: 09/05/1974
Partido político: PJ

Abogado: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.    Universidad Nacional de La Plata. Egreso: 31/03/97.

Concejal en el período 1999/2003
Vicepresidente del Ente Provincial del Río Colorado en el período 2008/2011.

 

 


Secretaria Privada
Patricia Liñeira
Teléfono: (02334) 45-2226

Tarea que cumple: asistir al Intendente en el análisis el despacho y la organización de su agenda de actividades, seleccionar y archivar la información municipal. Atender al público y efectuar su derivación ante quien corresponda.

Asesoría Letrada
Dr. Marcelo Steinbauer
Padre Durando 980
Tarea que cumple: fiscalizar y asesorar sobre el cumplimiento de las normas vigentes en el desenvolvimiento de las actividades que desarrollen el Intendente Municipal, sus funcionarios y el personal municipal.

 

Oscar DarathaCoordinador Asesor en Seguridad
Sr. Oscar Alberto Daratha (Comisario Mayor (R) de la Policía de La Pampa).
Domicilio: Diag. 9 de Julio (Salón Expresarte)
Teléfono: 02334-15409184 (mail oscardaratha@hotmail.com)

 

Tareas que realiza:
Colaborar en forma directa con la Policía.
Coordinar  distintas actividades con las Instituciones de la localidad (Cámara de Comercio, Asociación Agropecuaria, Federación Agraria, Clubes, Áreas Municipales, organismos del estado provincial, Bomberos, Hospital, Escuelas, Colegios, medios periodísticos, etc.)a través de reuniones periódicas escuchando inquietudes, propuestas, etc. y de esa manera en forma conjunta planificar actividades en procura de dar respuesta a las problemáticas que se puedan presentar.
Atención y acompañamiento de ciudadanos que pudieren haber sido víctima de hechos delictivos u otro tipo de conflictos, tratando de asesorarlos sobre los pasos a seguir y/o medidas a adoptar para encontrar solución.
Organizar Charlas, conferencias, etc., con especialistas en distintas materias (Seguridad, Violencia de Género, Trata de personas, adicciones, Seguridad Policial, medicina Forense, accidentología, etc)