El Municipio entregó ropa de trabajo

por Editorial | Miércoles, ago 22, 2012 | 394 vistas

En el marco de la reglamentación vigente, la dirección de Servicios Generales del municipio local hizo entrega en el día de la fecha de los equipos de trabajo correspondientes a los empleados de planta permanente de dicha repartición.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Julio Rodríguez, el jefe del departamento Recursos Humanos, José Polis, y el delegado del sector por UPCN, Juan Carlos Selalle, el director del servicio, Rubén Martínez, comenzó la entrega de los primeros 19 equipos de trabajo compuestos por una camisa, un pantalón y un par de calzado.

Otra tanda de ropa se está confeccionando en el Taller de Costura municipal, mientras que el resto de los empleados del parque han sido notificados a presentarse en el Taller de Costura, a los efectos de medirse la ropa.
Los ambos que se les entrega a los empleados del parque (camisa/pantalón), son confeccionados íntegramente en el Taller de Costura municipal que depende de la dirección de Acción Social. Cuando se finalice la confección se habrán entregado 61 equipos de trabajo.

Te gusta? Compartilo!