Extensión de Red Cloacal

por Editorial | Lunes, oct 29, 2018 | 24 vistas

CLOACAS 2018

El intendente Darío Balsa junto al secretario de gobierno Julio Rodríguez y el director de Obras Públicas Juan Carlos Peirone, realizaron un recorrido por la obra de extensión de red cloacal que está llevando a cabo el municipio.

Dicha obra, corresponde a un convenio firmado por el jefe comunal con el Ing. Julio Rojo administrador del APA (Administración Provincial del Agua) por un total de $923.966 destinados a la ejecución de la obra mencionada. A través del mismo, el gobierno de la provincial de La Pampa realiza el aporte de los materiales necesarios para un total de 1000 mtrs. aproximadamente de ampliación de red cloacal en diferentes sectores. La maquinaria y la mano de obra son aportadas por el municipio. Constituye una continuidad a las obras de cloacas que viene realizando el municipio desde la gestión de Julio González, y que actualmente se prolonga con el objetivo de poder llegar con el servicio a todos los sectores de la localidad.

El objetivo es ampliar la red cloacal en sectores que aún no acceden a la prestación y de esta manera, mejorar el servicio sanitario a la población. El convenio, forma parte del Programa  para el Sector Desagües Cloacales (PROSEDEC) y se caracteriza por el trabajo en conjunto que se realiza entre el municipio y el organismo provincial con un mismo que objetivo, resolver obras y de esta manera mejorar la calidad de vida de la gente.

Te gusta? Compartilo!