Se entregaron créditos de Fondos Rotatorios y de Recupero

por Editorial | Jueves, ago 24, 2017 | 1819 vistas

Créditos 2017

Se realizó la entrega de créditos a través de un sencillo acto encabezado por el intendente Julio González, quien estuvo acompañado por el director de Desarrollo Productivo Edgardo Saoretti.

Los mismos, son provenientes de la Ley 2461 de Fondos de Recupero y Fondos Rotatorios 2017,  sumando un total de $380.00 que tienen como destino, distintas actividades comerciales y la campaña trigo/cebada respectivamente.

Los beneficiarios del Fondo Rotatorio para la campaña trigo/cebada son: Goting, Rogelio; Herrero, Adrián;  Kohler, Luciano; Pinto, Simón Y Sorba, Elián.  Por otra parte, las personas beneficiadas con el fondo de Recupero son: Carbonell, Anahí; Castillo, Jorge Andrés; Díaz, Matías Emanuel; Piriz, Melina Andrea; Reyna, Valeria Beatriz; Ponce, Javier Orlando; Rihl, Walter Iván; Pinto, Oscar Alberto.

El intendente destacó la predisposición y compromiso de quienes reciben los mencionados créditos, ya que, la devolución de los mismos permite generar nuevamente fondos que tendrán como finalidad nuevos créditos para los vecinos de nuestra localidad.

Te gusta? Compartilo!