Premios Nehuén de mayo, junio y julio de 2017

por Editorial | Jueves, ago 3, 2017 | 449 vistas

Premio Nehuen 2017

Se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección de Deportes la entrega de los premios Nehuén correspondientes a los meses de mayo, junio y julio. Estuvieron presentes el intendente Julio González, la diputada provincial Marisol Sciú, el director de Deportes Germán Libois, funcionarios municipales, deportistas,  familiares y amigos de los distinguidos. Los destacados de la noche fueron:

Mes de Mayo

Primera Mención: Por ser primera en su categoría de 25 a 29 años y en la general de damas en la carrera Zonal Rural realizada en Eduardo Castex, la atleta Marlen Sosa fue reconocida.

Segunda Mención: Como obtención del primer puesto por su actuación de la categoría Pre Infantil Nivel C3, en el Torneo Provincial de Clubes en Macachín, Maylen Torres recibió su reconocimiento.

Tercera Mención: Se reconoce al deportista Marcos Carballo por la obtención del campeonato organizado por la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), vistiendo la camiseta de Club Pico Rugby.

Cuarta Mención: Por su destacada actuación, obteniendo el primer puesto en el Rally Del Caldén realizado en Nueva Galia, con su moto 250 cc, Walter Rinaldi fue reconocido.

Quinta Mención: “Resultado positivos no son frutos del azar, sino producto del trabajo”, es la frase que resume el gran comienzo del Vóley de Racing, que fue reconocido por sus aperturas en las categoría Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, masculino y femenino.

Sexta Mención: Por conseguir el primer puesto la disciplina automovilismo, especialidad Cuarto de Milla (Categoría Clase 4), en una prueba llevada a cabo en la ciudad de San Rafael, Mendoza, Pablo Vicente fue distinguido.

Nehuén de Mayo: La mayor premiación del mes fue para Blas Sefchek, disciplina automovilismo. El piloto culminó segundo en la segunda final de la categoría nacional, Fórmula Metropolitana.

Mes de Junio

Primera Mención: El equipo de Bochas del Club Estudiantil culminó primero e invicto en la primera rueda del campeonato que organiza la Asociación Norteña, clasificando a la siguiente instancia. Es por eso que se reconoce a la Modalidad Parejas que integran: Oscar Pelizza, Alberto Medina y Hugo Cometto.

Segunda Mención: Subrayando el trabajo de la escuela de Tenis de Racing Club, se reconoce a los tenistas: Ramiro Reim, subcampeón nacional Sub 18 masculino en General Pico; Y a Melina Nagel subcampeona nacional Sub 16 femenino en General Pico y San Luis.

Tercera Mención: Una vez más Blas Sefchek fue distinguido. Esta vez por el primer puesto en la Fórmula Renault Pampeana, en la final de la tercera fecha.

Cuarta Mención: La última mención del mes fue para Manuela Holgado, al obtener un primer puesto en el encuentro de ciclismo efectuado en General Pico, acompañado de su actitud, responsabilidad y compromiso con la disciplina.

Nehuén de Junio: El premio mayor del mes fue para un equipo, las campeonas invictas del Clasificatorio de Vóley Sub 15 femenino de Racing Club, torneo realizado en Ataliva Roca. El equipo, que se aseguró estar en los Norpatagónicos lo integraron: Lourdes Urtiaga, Camila Resler, Victoria Rosso, Sofía Scheffer, Melina Leccea, Agustina Lojal, Sofía Miranda, Rosario Urtiaga, Adela Carballo, Julieta Alfonzo y Valentina Motta. DT: Mauro Soncini.

Mes de Julio

Primera Mención: Se reconoció el gran comienzo de Liga Pampeana de Fútbol para la Primera División de Racing Club, al haber obtenido hasta el momento puntaje ideal, cosechando los quince puntos en juego, entre ellos el clásico de la ciudad.

Segunda Mención: Los lauros en este caso fueron para la Gimnasia Artísticas del Club Estudiantil, que se destacó en el primer selectivo organizado por la entidad en Castex y al haber conseguido primer puesto en su categoría las federadas distinguidas fueron: Mailén Torres, Rocío Fuentes, Ana Carla Becerril, Giuliana Fontana, Camila Gorosito, Sofía Guerrero Belfori, Sol Bustos y Martina Menzanzano.

Tercera Mención: Por su meritoria participación en el sexto Campeonato Abierto de Artes Marciales “Copa Chávez”, desarrollado en la Provincia de Buenos Aires, se reconoció a Dalma Ardenghi, disciplina Kick Boxing.

Cuarta Mención: La última mención de la noche fue para la Primera División de Vóley masculino de Racing Club, fue subcampeón de la Liga Provincial de Vóley. Integraron el equipo: Mauro Soncini, Denis Galetto, Andrés Bailo, Aquiles Silva, Johan Kruger, Lorenzo Marenghi, Julián Campasso y Javier Winchel. DT: Ariel Soncini.

Nehuén de Julio: Por obtención del campeonato Abierto de Vóley femenino en América, se premia con el Nehuén de Julio a la Primera División de Racing Club. Integraron el equipo campeón: Pilar Lopo, Carolina Homann, Lucía Cometto, Dorina Viguera, Vanesa Baldoni, Florencia Brandemann, Magdalena Rojas, Estefanía Gruben, Marisa Brandemann, Analía Schmidt, Daniela Belfori, Noelia Sorba y Georgina Frank. DT: Blas Pérez.

 

Te gusta? Compartilo!