Mantenimiento de distintas arterias en la localidad

por Editorial | Martes, may 30, 2017 | 496 vistas

muni 1

La Municipalidad de Eduardo Castex continúa realizando tareas de recuperación y mantenimiento de distintas arterias de la localidad que sufrieron distintos deterioros producto de las lluvias caídas en la región en los últimos tiempos, que, como es de público conocimiento,  afectaron a casi toda la provincia ocasionando inundaciones, cortes de rutas provinciales y nacionales, como así también el destrozo de caminos vecinales, y graves problemas en inmuebles urbanos y rurales.

muni 2

Con el mejoramiento de las condiciones climáticas, la dirección de Servicios Generales comenzó a intervenir de manera directa en distintos sectores de la localidad con el fin de ir recuperando las distintas calles afectadas por el agua. De esta manera se están llevando a cabo trabajos de compactación y bacheo en los lugares en donde el asfalto, producto de la suba de las napas, cedió ante el paso de los vehículos de gran porte. Asimismo se están nivelando las calles de tierra en la zona norte de la localidad; y se trabaja sobre la calle España al este del ejido urbano en dirección a la RN 35, rellenando y poniendo a nivel el terreno para una mejor circulación.

MUNI 3

Por otro lado, personal de la dirección de Tránsito está colaborando en la zona céntrica en el relleno y nivelación de cruces de calles, como es el caso de los trabajos que se están realizando en la esquina de las calles España y Belgrano. Mientras duren las tareas, se solicita a los conductores desplazarse con precaución, respetando los lugares en donde hay personal trabajando; evitando de ser posible circular por sobre las líneas por donde corren las cañerías cloacales.

MUNI 4

Te gusta? Compartilo!