REUNIÓN CON EL FISCAL TORINO

por Editorial | Sábado, may 13, 2017 | 448 vistas

g2}

A solicitud del departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Eduardo Castex, se hizo presente en la localidad el fiscal Andrés Eduardo Torino de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Santa Rosa.

g1

El fiscal que vino acompañado entre otras autoridades por el Comisario Darío Cano, de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la URI, de la que depende la Departamental Eduardo Castex de la Policía de La Pampa, mantuvo una reunión de trabajo de la que participaron el intendente Julio César González, la diputada María Soledad Sciú, el director del hospital, Darío Balsa, el comisario Marcelo Cortéz, y la Juez de Paz, María Elena Rodríguez.
Durante el encuentro se analizaron los protocolos de actuación, se intercambiaron opiniones y se abordaron distintos temas que tienen que ver con la violencia de género y el papel que le cabe a cada área específica para lograr resultados positivos. En la reunión estuvo presente el licenciado en psicología Dalarredondo, que pertenece al Equipo de Atención a la Víctima de la Procuración Fiscal de La Pampa. Torino ofreció todo el apoyo del área a través del equipo de abordaje a la nueva Unidad Funcional de Género inaugurada en la localidad. De la reunión participaron además funcionarios de la dirección de Acción Social del municipio, médicos y licenciados del nosocomio local, y personal especializado de la Policía, como así también de la asesoría de Seguridad del municipio castense.

 

Te gusta? Compartilo!