Se dictó en Santa Rosa el taller “Dramaturgia del Actor”

por Editorial | Domingo, abr 30, 2017 | 211 vistas

actores

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) – Sede La Pampa, los días 21,22, y 23 de abril, se dictó en la ciudad de Santa Rosa el taller “Dramaturgia del Actor” a cargo de Román Podolsky. La propuesta consiste en acompañar a un grupo de directores de la provincia de La Pampa, en un proceso creativo basado en las herramientas de la dramaturgia del actor.

Invitados por el INT, los directores del Grupo de Teatro Municipal “Es lo que hay”, Luciana Fuchs y Sebastían Buttafuoco, junto a los actores Shaiel Yur Yeger en calidad de participante, y Dardo Acosta en calidad de oyente; asistieron al encuentro que tendrá dos fechas más en meses a definir.

En el transcurso del taller, se les brindará a los directores tanto conceptos teóricos como herramientas y procedimientos prácticos para producir una dramaturgia a partir de los dichos del actor o la actriz involucrados en el proceso creativo que cada uno de ellos coordinará.

Podolsky, es Licenciado en Ciencias de la Educación, director de teatro y dramaturgo. Habitualmente dicta sus seminarios de Dramaturgia del Actor y de Dirección en la ciudad de Buenos Aires, en distintas provincias del país y en el extranjero.

Te gusta? Compartilo!