Cortaron la ruta N35 para comenzar las obras

por Editorial | Jueves, abr 27, 2017 | 84 vistas

RUTA 35

La Municipalidad de Eduardo Castex informa que la empresa constructora de la travesía urbana procedió al corte de la RN35 entre los kilómetros 405 al 406 por trabajos que se llevan a cabo sobre la traza de la misma.

Por tal motivo, el tránsito procedente del cardinal sur de la provincia (por ejemplo desde las localidades de Winifreda o Santa Rosa), deberá desviar hacia la izquierda a la altura del local comercial de Cueto Maquinarias y seguir por la colectora hacia el norte, respetando la señalización colocada en el lugar y conduciendo despacio y con precaución.

El ingreso a la localidad se realiza a la altura del Puesto Caminero, bajando por la zona de los hoteles y la estación de servicio, hasta tomar la avenida Independencia. Debiéndose proceder en sentido contrario para dirigirse hacia el sur de la localidad.

Asimismo, la dirección de Tránsito y Controles Urbanos de la municipalidad, aconseja a quienes conduzcan vehículos de pequeño y mediano porte, realizar el mismo procedimiento pero bajando hacia la colectora a la altura del Colegio Provincial de Formación Profesional N° 1 (CPFP N°1).

Te gusta? Compartilo!