Se realizó la entrega de créditos de Promoción Económica

por Editorial | Viernes, sep 2, 2016 | 685 vistas

Créditos Borthiry

El ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry junto al intendente Julio González realizaron la entrega de dos créditos correspondientes a la ley 2780 de Promoción Económica. Fueron recibidos por Rafael Gaccio (máquina perforadora) y Mario Nasuti (salón de eventos). Hasta el momento se han entregado 5 créditos que tienen como objetivo crear fuentes de trabajo e incentivar el desarrollo de la localidad.

También estuvieron presentes el director de Asuntos Municipales Zona 3 Martín Rojas, el gerente del Banco de La Pampa Héctor Goitía, el director de Desarrollo Productivo Edgardo Saoretti y el concejal Dr. Darío Balsa miembro del Consejo Productivo municipal.

Aprovechando la oportunidad, el ministro y el intendente realizaron la presentación de una nueva línea de créditos de hasta $500.000 financiada a través del Banco Pampa y mediante un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Eduardo Castex. Dichos créditos, serán destinados a emprendimientos que ya se encuentran en funcionamiento, por lo cual como requisito deberá poseer dos años de facturación. Quien acceda al crédito tendrá un año de gracia y cuatro años de cuota real con una tasa variable del 19%. Para más información, los interesados deberán dirigirse a la oficina de Desarrollo Productivo en horario de atención al público.

Te gusta? Compartilo!