El Consejo Provincial de Seguridad se reunió con instituciones del medio

por Editorial | Miércoles, ago 31, 2016 | 327 vistas

Consejo Provincial de Seguridad

El Consejo Provincial de Abordaje Integral de la Seguridad se reunió en la localidad para tratar diferentes temáticas. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Julio González y el subsecretario de Protección Ciudadana del ministerio de Seguridad de nuestra provincia Agustín García.

Representante de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, miembros del Consejo Provincial, mantuvieron una primera reunión con funcionarios municipales y concejales de nuestra localidad. El objetivo fue interiorizarse sobre problemáticas de la localidad y abordar posibles soluciones a las mismas.

Un segundo encuentro se llevó a cabo entre funcionarios provinciales, municipales y representantes de instituciones intermedias. Consistió en una charla y debate sobre problemáticas como adicciones, violencia de género, tránsito y otras cuestiones en materia de seguridad. Se expusieron dudas, consultas y opiniones sobre diversos aspectos que preocupan y ocupan a todos los habitantes de nuestra localidad.

Consejo de Seguridad

Te gusta? Compartilo!