Presentación de Tarjeta Joven

por Editorial | Miércoles, ago 24, 2016 | 317 vistas

Tarjeta Joven

Se llevó a cabo la presentación de “Tarjeta Joven” en la localidad. El intendente Julio González junto al director de Juventud de la provincia de La Pampa Manuel Feito, brindaron detalles sobre los alcances y beneficios que posee.

“Tarjeta Joven” es un programa provincial que está destinado a jóvenes de entre 14 a 30 años que posean domicilio en la provincia, sean o no estudiantes. El objetivo es brindar al sector, descuentos en diferentes rubros a través de un convenio que se realiza con los comerciantes. El comercio que se adhiere al programa ofrece un descuento en sus productos a cambio de publicidad, en catálogos con la lista de comercios adheridos que serán distribuidos en toda la provincia. Así mismo, esta lista se actualizará mensualmente y también podrá ser consultada vía internet. Cabe destacar, que los beneficios de la Tarjeta Joven alcanzan a toda la provincia, pudiendo hacer uso de la misma en cualquier comercio de La Pampa que esté adherido.

En la nuestra localidad, ya son varios los comercios adheridos, y que ven positivamente la iniciativa, como una posibilidad de aumentar sus ventas. Los jóvenes de Eduardo Castex podrán informarse, tramitar y retirar la Tarjeta en Diagonal 9 de Julio Nº 650 los martes y jueves de 9hs. a 11hs. (oficinas de Desarrollo Productivo y Oficina de Empleo).

Te gusta? Compartilo!