Acto en homenaje al General José de San Martín

por Editorial | Miércoles, ago 17, 2016 | 483 vistas

DSCN8298

Se llevó a cabo en el Salón Cumelén el acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Estuvo presente el intendente Julio González acompañado de funcionarios municipales, el vice intendente Marcelo Bonetto, la Juez de Paz Sra. Susana Bollini, autoridades de instituciones del medio y público en general.

El acto dio inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia de las instituciones educativas, y luego la directora del Colegio Juan H. Morán se dirigió a los presentes, también lo hizo el cura párroco Juan Carlos Baigorria. Posteriormente, dejó su mensaje alusivo Roxana Ottino Curto directora de Viviendas de la Municipalidad de Eduardo Castex, quien finalizó su discurso destacando que “su figura nos invita a compartir un sueño colectivo. Soñó una Patria grande, y hacia ella debemos propender.”

La música y la poesía también formaron parte de este homenaje a través de los alumnos del Colegio Morán y el Colegio Lic. Hugo Peinetti. Para finalizar el acto, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente.

Te gusta? Compartilo!