El recinto deliberativo lleva el nombre de “Juan Carlos Pascal”

por Editorial | Jueves, ago 4, 2016 | 785 vistas

DSCN8033

A través de un emotivo acto, el recinto del Concejo Deliberante, recibió el nombre de “Juan Carlos Pascal”. En un sencillo acto del cual participaron familiares, amigos y compañeros del querido vecino castense, los miembros del Concejo Deliberante votaron de forma unánime por la imposición del nombre, el cual fuera solicitado mediante una nota por parte de ex concejales de nuestra localidad.

La Sesión especial contó con la presencia además, del intendente Julio González, funcionarios municipales y ex concejales del Partido Justicialista, ideología política en la cual Pascal desarrolló su trayectoria política.

Juan Carlos, quien nos dejó físicamente hace unos meses atrás, era un vecino castense reconocido en la sociedad por su trabajo desinteresado en distintas instituciones del medio, deportivas y educativas . En cuanto al ámbito político, fielmente identificado con el Partido Justicialista, desempeñó funciones en el Concejo como presidente y también como secretario. Reconocido y respetado por miembros de otras ideologías políticas, lo cual pone de manifiesto el reconocimiento de todos los ciudadanos de Castex por su honestidad.

Varios oradores se dirigieron a los presentes, entre ellos, Arnaldo Sánchez ex concejal que desempeñó sus funciones junto Juan Carlos Pascal y Gabriela Pascal, una de sus hijas. En su mensaje, Darío Balsa, concejal del Partido Justicialista expresaba “… es un justo reconocimiento al trabajo realizado por una persona que fue uno de los protagonistas mas activos de las últimas décadas en la vida institucional, social y política de Eduardo Castex.”

Te gusta? Compartilo!