Entrega de créditos de Promoción Económica a emprendedores locales

por Editorial | Jueves, jun 9, 2016 | 810 vistas

DSCN7448

El Ministro de Desarrollo Territorial de la provincia de La Pampa visitó nuestra localidad y fue recibido por el intendente Julio González, ambos realizaron un recorrido por diferentes emprendimientos que se desarrollan en la localidad. El objetivo de las visitas realizadas consistió en interiorizarse sobre el funcionamiento de los mismos, sus avances y sus posibles necesidades. En esta oportunidad, los emprendedores visitados fueron: Claudio Braun que posee una fábrica de premoldeados, Enzo Castillo un taller mecánico y Mario Nasuti que proyecta un salón de fiestas.

Posteriormente, los funcionarios participaron del acto que se llevó a cabo en salón Cumelén con motivo de entregar tres créditos de Promoción Económica Ley Nº2870. Estuvieron presentes, diputados provinciales, funcionarios locales y provinciales, y un importante número de emprendedores locales interesados en recibir información sobre los requisitos necesarios para acceder a los mencionados créditos.

Los créditos de Promoción Económica son seleccionados y aprobados por el Consejo Productivo local y luego por el Concejo Deliberante de Eduardo Castex, finalmente el proyecto seleccionado es financiado por el gobierno provincial. Fueron recibidos en este caso por Enzo Castillo, Hernán Piorno y la Cooperativa Productores Unidos.

Te gusta? Compartilo!