El Centro Laboral recibió la computadora recuperada de la Recolección de Residuos Tecnológicos

por Editorial | Jueves, jun 2, 2016 | 609 vistas

Computadora Centro Laboral

En los últimos días, Leonardo Aimar, representante de la empresa responsable del acopio y disposición final de los residuos tecnológicos, le hizo entrega al intendente González de un equipo de computación recuperado por la empresa Pro.Geas. El mismo, es el resultado de la campaña de recolección de residuos tecnológicos llevada a cabo el año pasado por el municipio.

El intendente Julio González y el bioquímico Néstor Ferrero, quien tuvo la iniciativa del mencionado proyecto, hicieron entrega del equipo al Centro Laboral Amanecer, el cual fue recibido por María Angélica Rebollo.

El destino final del equipo de computación fue decisión de Néstor Ferrero, a quien el Centro Laboral agradeció, como así también, lo hizo con el municipio. María Angélica Rebollo se mostró sumamente emocionada por que esta herramienta “significa la posibilidad para los chicos que asisten al lugar, de poder incorporar conocimientos en computación y de esa manera poder aplicarlos no solo en el Centro sino también, en cualquier ámbito que se desempeñen.”

Te gusta? Compartilo!