Día del Trabajador: reconocimiento a empleados municipales

por Editorial | Viernes, abr 29, 2016 | 471 vistas

1 de mayo 2016

La Municipalidad de Eduardo Castex realizó un acto con motivo de conmemorarse el 1 de mayo Día del Trabajador. Estuvieron presentes, el intendente Julio González, el vice intendente Marcelo Bonetto, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante, representantes gremiales y empleados municipales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Marisol Calvo, quien forma parte del equipo de trabajo de la Dirección de Acción Social, que se dirigió a los presentes diciendo que “Los trabajadores debemos estar unidos en estos años que nos toca transcurrir, unidos y empoderados, reforzando nuestra obligaciones y voluntades, para que nadie intente siquiera una amenaza a los derechos adquiridos”.

Durante el desarrollo del mismo, se homenajeó a empleados municipales. En primer lugar, se reconoció a aquellas personas que han cumplido mas de 25 años de trabajo dentro del municipio: Elda Rubiano, Rubén Orlando Coronel, Carlos Abel Robles y Luis Alberto Sánchez.

Seguidamente, se distinguió a quienes hoy, comienzan a gozar de su merecida jubilación: Elba Carrizo, Norma Sala, Saturnina Funes, Clara Barreneche, Domingo Carrizo, Juan Selalle, Celino Chávez y Nelson Vicente.

Te gusta? Compartilo!