Se reunió el Concejo Municipal de Tránsito

por Editorial | Jueves, abr 21, 2016 | 465 vistas

concejo de transito

Se realizó en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eduardo Castex, la primera reunión desde su creación del Concejo Municipal de Tránsito. El mismo, está constituido por el intendente Julio González, Oscar Araya responsable de la Dirección de Tránsito, Oscar Daratha a cargo de la Asesoría en Seguridad, un miembro de cada bloque que componen el Concejo Deliberante, el Hospital Pablo Lacoste, Bomberos Voluntarios y la Policía local.

En este primer encuentro, se realizó la lectura a los presentes de un informe que detalla las infracciones mas frecuentes cometidas en la localidad. El mismo, está contemplado dentro del período de Araya al frente de la dirección de Tránsito y Controles Urbanos. A partir de las estadísticas presentadas, se comenzará con la elaboración y presentación de propuestas así como también con el cronograma de actividades para los próximos días.

El principal objetivo del Concejo, es elaborar políticas en materia de Tránsito, con el fin de disminuir la cantidad de accidentes en Eduardo Castex. Esta tarea, será llevada a cabo mediante un trabajo en conjunto entre el municipio, el concejo Deliberante, policía, instituciones del medio y la población en general.

Te gusta? Compartilo!