Castex será sede del Campeonato Argentino de Bochas

por Editorial | Miércoles, abr 6, 2016 | 269 vistas

Bochas

El intendente Julio González participó de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Bochas de tercera categoría.  Estuvieron presentes el director de Deportes Germán Libois, representantes de la Confederación y de la Federación Pampeana de Bochas, el bochófilo Lucas Hecker y la diputada provincial María Soledad Sciú.

El campeonato se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril en Eduardo Castex y en la localidad de Trenel.  El mismo, llevará el nombre de Raúl Horacio Bogetti, reconocido bochófilo de la provincia, que estuvo presente y agradeció el gesto de que el Campeonato llevará su nombre. Las autoridades de la Confederación Nacional, agradecieron al intendente Julio González por acompañar siempre la actividad y a los deportistas locales que realizan una gran labor deportiva a nivel provincial, nacional y mundial.

Las actividades darán comienzo el día viernes 8 a las 15hs. en el Sum Promeba, con la recepción de las delegaciones, y continuarán desarrollándose los días sábado 9 y domingo 10.

Te gusta? Compartilo!