Arreglo y Reparación de caminos vecinales

por Editorial | Miércoles, mar 9, 2016 | 329 vistas

caminos vecinales

La Municipalidad de Eduardo Castex se encuentra trabajando en la reparación y arreglo de caminos vecinales. Las tareas comenzaron días atrás en la zona de Lote 9, y por las malas condiciones solo puedo realizarse una parte del mismo.

Actualmente, las máquinas se encuentran en Lote 9, sitio que presenta problemas en una de sus partes ya que se encuentra inundada, por lo cual se realizará un desvío que ofrecerá otra alternativa para quienes deben circular por la zona.

Durante el transcurso del corriente año, se continuarán realizando dichos trabajos en toda la red terciaria de la localidad, priorizando las zonas mas comprometidas.

Por todo lo dicho anteriormente, Juan Carlos Peirone director de Obras Públicas, se ha reunido de forma constante con representantes de organizaciones rurales. Esta mañana, Néstor Soria representante de Federación Agraria Argentina,  mantuvo un encuentro con el funcionario en el edificio municipal. Por su parte, Juan Cruz Ballestero presidente de la Asociación Agropecuaria de Eduardo Castex, quien por razones personales no asistió a la reunión, mantiene un diálogo constante con el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para lograr el bienestar y mejores condiciones de quienes transitan de manera diaria por dichos caminos.

Te gusta? Compartilo!