Día Internacional de la Mujer

por Editorial | Martes, mar 8, 2016 | 246 vistas

Día de la Mujer

En un sencillo acto llevado a cabo en el salón Cumelén, la Municipalidad de Eduardo Castex conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Estuvieron presentes: Liliana Robledo, responsable de la Secretaría de la Mujer de la provincia de La Pampa, junto a su equipo, el intendente Julio González, la diputada provincial María Soledad Sciú, Elda Rubiano directora de Acción Social, concejales, funcionarios municipales y mujeres invitadas de nuestra localidad.

Para comenzar el acto, se proyectaron videos alusivos a la fecha. Elda Rubiano pronunció unas palabras para, de esta manera, dar la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente, Liliana Robledo se dirigió al público, con motivo de presentar la Secretaría que ella dirige y dar a conocer detalles de su funcionamiento.

Finalmente se invitó a los presentes a realizar una actividad propuesta por la Secretaria de Cultura de la provincia que consiste en poner el nombre de una mujer a nuestra localidad solo por un día. Próximamente se dará a conocer el mismo, debido a que la Municipalidad ha decidido extender la invitación hacia todas las instituciones educativas e intermedias.

Te gusta? Compartilo!