El directorio del Banco de La Pampa se reunió con autoridades castenses

por Editorial | Martes, feb 23, 2016 | 631 vistas

directorio bco c

De acuerdo a lo anunciado días atrás, el directorio del Banco de La Pampa, encabezado por su presidente Alexis Gastón Iviglia, se constituyó en Eduardo Castex en donde se reunió con el intendente Julio González y con los representantes del Concejo Deliberante local.

Entre los funcionarios del banco provincial se encontraban presentes el vicepresidente de la entidad Alberto Giorgis, y el director Carlos Gaccio. Asistieron a la reunión, que se llevó a cabo en el edificio municipal, concejales de los tres bloques deliberativos.

Como es de público conocimiento, las autoridades del banco le habían transmitido al jefe comunal su voluntad “de construir un nuevo edificio para brindar más comodidad y servicios a los clientes del Banco de La Pampa”.

Los directivos del banco explicaron su inquietud a las autoridades castenses y la intención de ceder el inmueble en donde se llevan a cabo las actividades de la institución en la actualidad (exceptuando las viviendas de servicio), a cambio que la comuna proceda a la entrega de un terreno para levantar las nuevas instalaciones.

Te gusta? Compartilo!