Positivo balance del ciclo “Verano en la Plaza 2016″

por Editorial | Viernes, feb 19, 2016 | 306 vistas

verano 2 e

La dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex informó que durante el ciclo “Verano en la Plaza”, edición 2016, pasaron por el anfiteatro de la plaza General San Martín más de 3.000 espectadores que presenciaron en forma directa la actuación de los diferentes grupos convocados para las tres noches programadas.

El ciclo, que se llevó a cabo durante los días 10 y 31 de enero, y 14 de febrero, convocó a artistas de diversos géneros de la localidad y la región. Bandas de rock, grupos folclóricos, conjuntos de cumbia canchera, recitadores gauchos, murgas, y cantantes de música pop, animaron las diferentes noches convocados por la Casa de la Cultura.

De esa manera la gente pudo recrearse con la música de Mauro “El Rey”, “Los Tres Chiflados”, “Sangre y Raíz”, y “Cumbia de Barrio”. También pasaron por el anfiteatro de la plaza, “Incógnita”, Aquiles Silva, “Bocha” Melano, y “Yaperos”. El cierre convocó a  “Amalaya” (ganadores de la final de Baradero 2016 y Pre-Cosquín), “Los de Castex”, que cerraron su show con una murga festejando el carnaval, y “Quimik”.

De los espectáculos también participaron las integrantes del gimnasio “New Dance” que dirige la profesora Vanesa Lovera, y el grupo de baile de la profesora Jésica Magrasi. También hubo entretenimientos para los más chicos y la gente tuvo la oportunidad de recorrer un Paseo de los Artesanos, conformado por algunos de los talleres de la Casa de la Cultura. Las cantinas estuvieron a cargo de Racing Club y Estudiantil.

En el cierre del ciclo, el director de Cultura, Marcelo Bambini, reconoció con un obsequio al matrimonio compuesto por Estela Anselmi y Filabras Reta por su presencia a lo largo de los años en el ciclo “Verano en la Plaza”. cierre a

Te gusta? Compartilo!