Con una plaza colmada de público finalizó “Verano en la Plaza 2016″

por Editorial | Lunes, feb 15, 2016 | 413 vistas

cierre c

La dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex realizó, en la noche del día de ayer, el cierre del ciclo “Verano en la Plaza 2016”. Más de mil personas colmaron el anfiteatro de la plaza General San Martín para escuchar a los grupos convocados para la ocasión.

Con la actuación del grupo folclórico “Amalaya” de la ciudad de General Pico (ganador de la final de Baradero 2016 y finalista del Pre-Cosquín), se abrió el espectáculo musical. Luego, “Los de Castex”, brindaron su show que finalizó con una murga sobre el escenario, y junto al público que se congregó en la plaza, cerraron festejando el carnaval.

Despidieron la edición 2016 del ciclo “Verano en la Plaza” los chicos del conjunto “Quimik” con cumbia canchera. La cantina, en esta ocasión, estuvo a cargo del Club Estudiantil. También hubo entretenimientos para los más chicos y la gente pudo recorrer el Paseo de los Artesanos.

La dirección de Cultura reconoció con un presente al matrimonio compuesto por Estela Anselmi y Filabras Reta por su presencia los domingos, a lo largo de los años del ciclo “Verano en la Plaza”. El obsequio fue entregado por el director de Cultura, Marcelo Bambini, quien les agradeció su participación y acompañamiento.cierre dcierre fcierre b

Te gusta? Compartilo!