Balance y evaluación de los JDV 2016

por Editorial | Sábado, feb 13, 2016 | 261 vistas

DSCN6572

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eduardo Castex, realizó en conferencia de prensa un balance final sobre el desarrollo de los Juegos Deportivos de Verano 2016, que se disputaron en nuestra localidad.

Lo hizo junto a Sebastián Lezcano, miembro de la organización, y juntos destacaron que los resultados fueron exitosos. Agradecieron a instituciones del medio que de alguna manera brindaron su apoyo: Cospec Ltda., Cámara de Comercio, Club Estudiantil y Racing, personal del Hospital Pablo Lacoste, Bomberos Voluntarios, policía, proveedores, a las diferentes comisiones que formaron parte de la organización, al área de Comunicación de la Dirección de Deportes y a los medios de prensa en general, locales y provinciales, que cubrieron el evento.

Mil jóvenes y profesores de toda la provincia estuvieron participando, 110 personas colaboraron con la organización, 900 deportistas evacuados en el término de una hora y media durante la noche de tormenta, son algunos de los números que arrojan estos Juegos Deportivos.

También se destacó por un lado, los buenos resultados obtenidos por la zona tres que tuvo un total de 70 deportistas de los cuales 48 pertenecían a nuestra localidad. Y en segundo lugar, el trabajo en conjunto de todas las reparticiones municipales y sus responsables.

Un agradecimiento especial a la población en general de Eduardo Castex, entre todos brindamos a quienes nos visitaron una estadía placentera, los cuales se llevaron de nuestra ciudad y de quienes la habitamos la mejor de las impresiones.

Te gusta? Compartilo!