Finalizaron los Juegos Deportivos de Verano 2016

por Editorial | Sábado, feb 13, 2016 | 370 vistas

DSCN6313

Desde el día martes 9 de febrero hasta el día viernes 12, se llevaron a cabo las finales provinciales de los Juegos Deportivos de Verano. En esta oportunidad, Eduardo Castex fue sede de la competencia albergando aproximadamente a 900 jóvenes de toda la provincia.

La organización estuvo a cargo de la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eduardo Castex dirigida por Germán Libois, y su equipo de colaboradores. El resultado fue una exitosa estadía que consolida al grupo de trabajo y los prepara para afrontar futuros desafíos.

La Municipalidad de Eduardo Castex quiere agradecer a todos los que hicieron posible que nuestros jóvenes pudieran divertirse y llevarse de nuestra localidad una experiencia inolvidable y llena de enseñanzas.

Te presentamos en imágenes algunos de los momentos de las diferentes actividades programadas: acto inaugural encabezado por el gobernador de la provincia de La Pampa Ing. Carlos Verna y el intendente Julio González. Jornadas de competencia, noche de cierre con show musical y fuegos artificiales, y todo lo vivido por los jóvenes pampeanos.

Te gusta? Compartilo!