Capacitación sobre recepción de envases vacíos de fitosanitarios

por Editorial | Lunes, feb 1, 2016 | 352 vistas

Organizado en conjunto por el Ministerio de la Producción de La Pampa y la Municipalidad de Eduardo Castex, se llevó a cabo en el Centro de Acopio municipal (A. Argentina y Avenida del Trabajo), una capacitación destinada a los operarios involucrados en la recepción de Envases Vacíos de Fitosanitarios.

Con la presencia del intendente municipal, Julio González, del director de Extensión Agropecuaria del ministerio de la Producción de La Pampa, Manuel Fernández, y de la jefa del departamento de Medio Ambiente municipal, Alicia Mayor, los presentes escucharon la disertación del ingeniero agrónomo José Sosa de la UNLPam, que se extendió entre las 9 y las 12 del mediodía.

Participaron de la jornada técnicos y operarios de las localidades de Trenel, Embajador Martini, Colonia Barón, Winifreda, Parera, Realicó, Alta Italia, General Pico, Intendente Alvear, y Catriló.

Sosa concluyó que “con un sistema de disposición y tratamiento de envases vacíos de productos fitosanitarios con triple lavado, la iniciativa impacta positivamente el medio ambiente y la salud humana”.fito medios a

 

Te gusta? Compartilo!