Quirófano Móvil

por Editorial | Martes, oct 20, 2015 | 430 vistas

Quirófano Móvil

El Área de Medio Ambiente  informa que se realizó  la tercera jornada de castración canina y felina, llevada a cabo los días  14 y 15 de Octubre del corriente año.
El lugar de ubicación fue en principio  el Parque Independencia, debido a la inclemencia del tiempo se trasladó al comedor escolar ubicado en calle Alem entre Av. del Trabajo y Zamarbide, donde el veterinario, Cristian Herrero,  y sus ayudantes provenientes del Programa de PROTENENCIA, arribaron a nuestra cuidad  con el Quirófano Móvil de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico y  junto con  personal municipal procedieron a realizar dicha actividad con un total de 52 castraciones.
Por otro, lado agradecemos a todas las personas que llevaron a sus mascotas y se invita nuevamente a los vecinos de nuestra localidad a inscribirse de 8 a 12 hs. en la oficina de Medio Ambiente, teniendo una fecha estimada para el mes de Enero.
Se recuerda que las mascotas deben tener  entre 6 meses y 8 años, no deben estar en celo, ni preñada y en condiciones saludables que incluye no poseer sarna y ni estar excedida de peso.

Te gusta? Compartilo!