El Hospital Pablo Lacoste adquirió un ecógrafo

por Editorial | Miércoles, sep 30, 2015 | 661 vistas

DSCN5212

El director del Hospital Pablo Lacoste Darío Balsa, junto al intendente Julio González y a la Dra. Yanina Monarde, brindaron una conferencia de prensa para comunicar a la población distintas refacciones y adquisiciones realizadas por el nosocomio local.

El responsable del Centro Asistencial anunció elementos adquiridos a través del Plan Nacer y Sumar, es el caso de un ecógrafo, cuyo valor es de 230.00 pesos y que permitirá realizar diferentes exámenes que hasta el momento no se hacían en la localidad. Asimismo, también se incorporaron otros elementos de menor valor económico pero con igual importancia para continuar mejorando el sistema de salud de la localidad.

En cuanto a las refacciones realizadas en las instalaciones del Hospital, Balsa hizo referencia a las mejoras en el sistema de calefacción y a la nueva red eléctrica, mejoras que fueron realizadas en la totalidad del edificio y con fondos propios. El directivo destacó también la incorporación de nuevos profesionales y de los especialistas que continúan atendiendo hasta el momento: endocrinóloga, oftalmología, pediatría, oncología y fonoaudiología entre otras.

Entre los anuncios realizados, se comunicó sobre la llegada del Mamógrafo del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa, la próxima semana y por el periodo de 15 días, en coincidencia con el mes de la prevención del Cáncer de Mamas. Todas la mujeres interesadas deberán acercarse al Hospital Pablo Lacoste donde se les brindará mayor información.

DSCN5200

Te gusta? Compartilo!