Crecen los emprendimientos locales

por Editorial | Lunes, jun 1, 2015 | 521 vistas

Emprendimientos

Continuando con sus habituales recorridos, el intendente Julio González visitó en la mañana del día de hoy, a un grupo de empresas locales. Lo hizo acompañado por el director de Producción, Edgardo Saoretti. Juntos visitaron la empresa de premoldeados Las Margaritas de Claudio Braun. La empresa que accedió a un crédito proveniente de la Ley de Desentralización para la compra de equipamiento, comenzó a trabajar hace 7 años y cuenta en la actualidad con 4 empleados dedicados a la fabricación de premoldeados de cemento para cerdos, y a la venta de materiales e insumos para granja, materiales de construcción, y chapas y perfiles. Braun comentó a los funcionarios municipales que en la actualidad tiene clientes en La Pampa, San Luis, Córdoba, y en Río Negro.

También visitaron el emprendimiento que lleva adelante Ezequiel Erro, uno de los jóvenes que recibió apoyo crediticio a través del financiamiento que otorga el programa Capital Semilla, que gestionó con la intervención de la dirección de Producción. El joven empresario destinó los fondos a la compra de equipos para la fabricación de mesadas de mármol y granito. Por último González y Saoretti, se hicieron presentes en la panificadora de Javier Lojal, quien con fondos provinciales adquirió una amasadora y una sobadora para la elaboración de pan y productos derivados de la harina.

El total de créditos otorgados a los tres empresarios alcanza un monto de 136 mil pesos que se suman a los más de 11 millones de pesos en créditos ya entregados y gestionados por la dirección de Desarrollo Productivo desde su creación, al asumir sus funciones en el año 2011 el intendente Julio González.

Emprendimientos

Te gusta? Compartilo!