Recuperación del Parque Automotor

por Editorial | Miércoles, mar 18, 2015 | 603 vistas

Parque Automotor

A continuación, extracto del discurso del intendente Julio C. González ante el Concejo Deliberante, con motivo de la inauguración del período de Sesiones Ordinarias del corriente año.

PARQUE AUTOMOTOR:

En otra parte de su discurso, el jefe comunal recordó a los miembros del CD el estado en que su gestión encontró el parque automotor, en donde hubo que realizar una fuerte inversión para recuperar vehículos y maquinaria pesada que se encontraba inutilizable. De esta manera se pusieron en funcionamiento 3 motoniveladoras y una pala frontal marca Crybsa. “Desde un principio hemos tomado la decisión de recuperar y ampliar nuestro parque automotor. Sólo el año pasado el municipio adquirió una pick-up marca Chevrolet S-10, cabina simple y una pala frontal cargadora O km., por un valor del orden de los $ 625.000”; “este trabajo en la recuperación que se inició en el año 2012 y continuó los años subsiguientes, permiten decir que hoy contamos con un parque automotor municipal totalmente mejorado y equipado, al que debemos seguir mejorando”.

A título informativo, el intendente hizo un repaso de la maquinaria y herramientas adquiridas en lo que va de su gestión:

2 tractores New Holland 0 km.
3 camiones Ford Cargo 1722
3 pick-up Chevrolet S-10
3 tractores corta césped 0 km.
1 desmalezadora tipo 3 puntos, 0 km.
12 Motoguadañas
1 tanque de 8.000 litros,  con sistema automatizado para uno  de los  camiones regadores.
1 utilitario marca Renault Master 0 km., adquirido a través de un proyecto presentado ante la CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad).
1 barredora de arrastre, 0 km.
1 vehículo tipo sedán, 0 km.

 

Te gusta? Compartilo!