Escuela de Verano

por Editorial | Lunes, feb 9, 2015 | 707 vistas

Escuela de Verano

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eduardo Castex y el Colegio Secundario Lic. Hugo Peinetti, pusieron en marcha la Escuela de Verano.

El objetivo de la misma, es que jóvenes de ambos sexos que asistan o no a la colonia de Pro Vida, desarrollen actividades áulicas en el marco del programa de la colonia de vacaciones de Pro Vida. La orientación se encuentra a cargo del personal docente de la institución educativa antes mencionada, quienes elaboraron las ideas y guías de trabajo.

El cronograma de actividades está previsto para los días lunes, miércoles y viernes y comienza a las 9hs. con el recorrido del transporte que realiza dos paradas, la primera de ellas en el Colegio Peinetti y la segunda en la Dirección de Deportes. Una vez en el predio del Parque Recreativo Municipal, los jóvenes comienzan junto a los docentes a preparar las materias hasta las 10.30hs. momento en el que inician con las actividades de recreación.

La Escuela de Verano está destinada a aquellos alumnos que adeudan materias y lo que pretende, es realizar una  articulación entre la enseñanza y la recreación.

Te gusta? Compartilo!