Cierre de Pro Vida 2014/2015

por Editorial | Viernes, feb 6, 2015 | 666 vistas

Se llevó a cabo en el Parque Recreativo Municipal, el cierre de la temporada de colonia de verano Pro Vida. Una temporada a la que asistieron diariamente 270 niños y niñas, desde los 4 a los 15 años.

Durante la jornada de cierre los chicos, acompañados de profesores y líderes de cada grupo realizaron demostraciones y exhibiciones de todo lo realizado y aprendido, natación y juegos acuáticos fueron algunas de las propuestas.

Estuvo presenciando la jornada el intendente Julio González, quien llegó acompañado del secretario de Gobierno Julio Rodríguez y el contador Germán Nagel. Los funcionarios dialogaron con los vecinos que presenciaban la exhibición y disfrutaron de las actividades acuáticas que fueron coordinadas por el director de Deportes Germán Libois.

De esta manera, culminó una nueva y exitosa temporada de verano Pro Vida 2014/2015, en lo que respecta a la cantidad de personas de todas las edades contempladas en el programa, las cuales disfrutaron de las actividades de verano que ofrece la Municipalidad de Eduardo Castex.

Te gusta? Compartilo!