Acondicionan la cocina del Comedor Municipal

por Editorial | Viernes, feb 6, 2015 | 408 vistas

tapa

La dirección de Viviendas y Obras Públicas se encuentra por estos días remodelando las instalaciones de la cocina del Comedor Municipal. Los trabajos que se llevan adelante complementan una serie de obras que se vienen realizando con el objetivo de brindar más comodidades y funcionalidad a las instalaciones mencionadas.

En el día de ayer, el viceintendente Juan Carlos Peirone, y el secretario de Gobierno, Julio Rodríguez, recorrieron las instalaciones junto al director de Servicios Generales, Rubén Martínez. Los trabajos incluyen el recambio de las cañerías de agua fría y caliente, la red de gas, el revestimiento de pisos y paredes, el recambio de las mesadas de trabajo, y de la pintura en general.

El secretario de Gobierno informó que las obras que se realizan en la actualidad “son la continuidad de otras, que incluyeron la construcción de las parrillas, la reconstrucción de los sanitarios, que incluyó un baño para personas con capacidades diferentes, el lavadero, y el sector de oficinas, como así también la reparación de los techos que se encontraban bastante deteriorados y de la instalación de una galería de ingreso al comedor”.

Por su parte, Peirone expresó que la remodelación total del Comedor Municipal, es una obra “importante y necesaria que se merecía la comunidad, ya que las obras fueron pensadas para hacer más cómodas y funcionales las instalaciones, que están a disposición y son utilizadas por la mayoría de las instituciones de la localidad”.

interior

Te gusta? Compartilo!