El Jardín Maternal se prepara para el ciclo lectivo 2015

por Editorial | Viernes, ene 16, 2015 | 459 vistas

Los primeros días de marzo, dará inicio el ciclo lectivo 2015, es por eso, que el Jardín Maternal Jaramillo a cargo de María Elena Rodríguez ya comenzó con las inscripciones para el mismo. Hasta el momento, solo durante el mes de diciembre suman un total de 100 chicos inscritos, sin mencionar que las mismas continúan durante todo el año.

Para el año 2015, la institución contará en el turno de la mañana con una sala de bebés, una de deambuladores, dos salas de dos años y la novedad es que sumará una sala de 3 años a la ya existente. Con motivo de la habilitación de las salas de 4 años en las escuelas públicas, es que la institución ya no dispondrá de la misma y en su lugar se anexará una nueva sala de 3 años.

Por otra parte, debido a la alta demanda de inscriptos, se incorpora al turno de la tarde una sala para cada edad, con un total de cuatro durante el mismo. Y continúa durante este año el Jardín Nocturno destinado al cuidado de los niños cuyas madres se encuentran estudiando, prestando servicio al ITES y a la Escuela de Adultos, dichas salas funcionan tanto en las instalaciones del Jardín Municipal como en las del Instituto Tecnológico.

El Jardín cuenta con un personal de 30 personas solamente en el turno de la mañana, la ampliación de las salas del turno tarde significará la incorporación de nuevo personal. Brinda a los niños diversos talleres a cargo de profesionales: música, educación física, computación, artes plásticas, reciclado, nutrición, entre otros; así mismo, trabaja constantemente en conjunto tanto con las diferentes áreas municipales como con el Hospital Pablo Lacoste.

Te gusta? Compartilo!