Roberto Moro, visitó la localidad

por Editorial | Jueves, nov 13, 2014 | 822 vistas

Roberto Moro

El intendente Julio González recibió al Subsecretario de Adicciones de la provincia de La Pampa Roberto Moro. Ambos funcionarios, realizaron un recorrido por los talleres destinados a grupos de riesgo y que están bajo la supervisión de la Dirección de Deportes y el Área de Juventud.

“Espacio Joven” fue el primero de los sitios visitados. Germán Libois director de Deportes y un grupo de jóvenes que desempeñan sus tareas en el lugar, explicaron y demostraron de que manera se trabaja en la fabricación de escobas y lampazos. Son un total de 12 jóvenes, con sus roles definidos y que producen artículos que posteriormente son insertados en el mercado comercial de la localidad.

Luego se dirigieron al taller de Huerta y de Cría de Ponedoras, ubicado en la zona este de la localidad, donde dialogaron con los jóvenes a cargo de las actividades y se interiorizaron sobre los grandes avances de las tareas que se llevan a cabo en el lugar.

Los funcionarios destacaron los progresos de las personas que allí se desempeñan, y la inclusión progresiva que se ha logrado de las mismas, a través de los mencionados trabajos.

Te gusta? Compartilo!