Firma Acuerdo Marco por Sistema de Videovigilancia

por Editorial | Jueves, ago 21, 2014 | 896 vistas

Firma de convenio

El convenio fue firmado en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eduardo Castex, entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia de La Pampa y el Ejecutivo municipal, por la cesión del sistema de videovigilancia. El documento, por el cual el municipio traspasa el sistema, fue suscripto por el ministro Leonardo Villalba, y el intendente Julio González.

Estuvieron presentes, el vice intendente Juan Carlos Peirone, representantes de la Policía de la provincia de La Pampa, el sub comisario Hugo Sosa, concejales y funcionarios municipales.

La empresa Difusora Castex S.A., que se impuso en la Licitación Privada N° 02/2014 aprobada por representantes del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante, tendrá a su cargo la instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema de vigilancia urbana. El sistema, que comenzará a ser instalado en los próximos días, contará con 18 cámaras de seguridad y 4 domos que serán monitoreados desde el centro que se ubicará en dependencias de la Departamental Eduardo Castex de la Policía de La Pampa.

Te gusta? Compartilo!