Informe vacaciones invernales “Parque Temático de la Prehistoria”

por Editorial | Martes, ago 12, 2014 | 814 vistas

El Parque Temático de la Prehistoria “Livio M. Curto” fue uno de los lugares elegidos por los turistas para pasear y conocer durante estas vacaciones invernales en la República Argentina. El parque, administrado por la Municipalidad de Eduardo Castex, abrió sus puertas durante el receso escolar de invierno, todos los días, entre las 10 y las 18 horas.

Esto posibilitó que los turistas que utilizaron la ruta nacional 35 en su paso por la provincia con destino a los centros turísticos del país, accedieran al parque y utilizaran las instalaciones del parque Recreativo Municipal para descansar antes de continuar el viaje.

De esta manera, 1.734 visitantes, procedentes de distintas localidades de la provincia de La Pampa y de 16 provincias del país (Misiones, Neuquén, San Juan, Corrientes, Córdoba, Jujuy, San Luis, Entre Ríos, La Rioja, Buenos Aires, Río Negro, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego, y Santa Cruz), registraron su ingreso al paseo. Asimismo, los guías destacados en el lugar, acompañaron en su visita al parque, a turistas de Brasil, Bolivia, y Uruguay.

Te gusta? Compartilo!