Presentación de la Fiesta Provincial del Trigo en la Casa de La Pampa en Buenos Aires

por Editorial | Martes, jun 10, 2014 | 427 vistas

presentacion-fiesta-provincial-del-trigo-casa-lapampa-01Dirigentes de Racing Club, el intendente Juan Chiquilitto y la reina provincial del Trigo 2011, Ana Belén Crespo, presentaron la LVII edición de la Fiesta Provincial del Trigo en la Casa de La Pampa en Buenos Aires. El 12 de noviembre se coronará la nueva Miss Castex, y el 28 de enero será la noche central del festejo triguero pampeano.

Con música y baile se presentó la 57 edición de la Fiesta provincial del Trigo en la Casa de La Pampa en Buenos Aires, donde hubo una buena cantidad de público y representantes de medios periodísticos. La noche central se realizará el sábado 28 de enero con la elección de la Reina provincial del Trigo 2012 y la actuación del grupo bonaerense Los Federales y el cantante pampeano Thomas Vázquez, quien tuvo una destacada actuación en el programa televisivo Talento Argentino.

El acto fue presidido por el presidente de Racing Club, Ariel Bruno; el intendente Juan Chiquilitto y la reina provincial del Trigo, Ana Belén Crespo. Allí hicieron los anuncios en el edificio de Suipacha 346. Bruno agradeció la colaboración del personal de la Casa de La Pampa, y la reina Ana Belén Crespo realizó la presentación del cronograma de actividades. El cierre estuvo a cargo del grupo folklórico castense Viento Pampa, mientras los bailarines Kimey Campasso y Jorge Sala presentaron coreografías musicales.

Te gusta? Compartilo!