Personal municipal y policial harán controles de tránsito y nocturnidad para fin de año

por Editorial | Miércoles, jun 4, 2014 | 435 vistas

controles-de-transito-y-nocturnidad-para-fin-de-anoEl intendente Juan Chiquilitto y el Comisario Néstor Martínez informaron que se realizarán operativos de tránsito en conjunto con personal de la comisaría departamental y agentes de tránsito, para los próximos días festivos, con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes.

Los operativos consistirán en prevención de tránsito y nocturnidad, para lo cual Chiquilitto explicó que “las inspectoras municipales estarán distribuidas en diferentes sectores, y contarán con el apoyo de agentes de la policía”.

“También estamos fijando un calendario para los controles de alcoholemia para prevenir accidentes”, explicó Chiquilitto.

“La tarea de la policía – explicó Martínez- será de apoyatura a las agentes de tránsito y controles urbanos en lo que atañe a demora de vehículos o personas, los trámites y utilización del alcoholímetro, constatación de infracciones con respecto a tránsito”.

Puntualmente durante los días festivos el personal municipal colocará conos en determinadas arterias, y la policía recorrerá las mismas.

“Los operativos serán sorpresivos, es decir no tendrán días ni horas determinados, para controlar cualquier situación anómala y ayudar al bienestar de la comunidad”, informó el comisario.

A su vez el jefe policial destacó que durante los días 24 y 25 de diciembre pasados, no hubo ningún requerimiento, ni problema en lo que respecta al tránsito.

El intendente Chiquilitto pidió a la población “valorar el esfuerzo de las agentes de tránsito, teniendo en cuenta que durante estos días, cuando todos están en el festejo, ellas están afectadas en forma directa, tratando de garantizar la seguridad de la gente, al igual que la policía”.

Por último el jefe comunal solicitó que “durante los días festivos cada uno trate de cuidarse a sí mismo, no permitirnos cosas que afecten nuestra seguridad y la de terceros”.

Te gusta? Compartilo!