Multitudinario cierre cultural

por Editorial | Miércoles, jun 4, 2014 | 385 vistas

multitudinario-cierre-cultural-001Se realizó ayer la jornada de cierre de actividades de la mayoría de los talleres culturales que funcionan bajo la organización de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex, y auspiciados por la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, cuyo cronograma había comenzado a mediados de noviembre.

En primer término, en el hall municipal se dio apertura a una muestra de los Talleres de Grabado y Piano, conducidos por los profesores Antonela Bono Rapp y Juan Pablo Steimbauer respectivamente; parte de la nueva oferta de talleres ofrecidos a lo largo de 2010.
Cabe mencionar que los trabajos del taller de grabado podrán ser visitados durante toda la semana, en horario de 7.30 a 12.30 en el Hall Municipal.

Multitud en la Plaza
Luego, el centro de atención se desplazó hacia el escenario de la Plaza San Martín, con la participación de los talleres de Coro Municipal “Pluricanto” dirigido por el Profesor Omar Saavedra; Danzas Folclóricas, Clásicas y Modernas “Kimey” de la profesora Alejandra Rovira; Ritmos Caribeños a cargo de la Profesora Jesica Magrassi; Danzas Árabes dirigido por la profesora Natalia Etchenique; Guitarra a cargo del Profesor Omar Saavedra; y Taller de Saxo, conducido pro el Profesor Matías Rach.
Culminada la presentación de cada taller se procedió a la correspondiente entrega de certificados por parte del Intendente Municipal Farm. Juan Bernardo Chiquilitto, y el Director de Cultura y Turismo Municipal Lic. Pablo Naveiras.

El jueves cierra teatro
El próximo jueves 16 concluirá el cronograma de actividades 2010 con la cuarta presentación del Taller Municipal de Teatro “Es lo que hay”, en el Cine – Teatro Italiano, a partir de las 21,30 horas. En esta oportunidad presentará una obra original escrita por el grupo llamada “Renegadas”, También, se presentará el profesor del Taller, Aldo Umazano con su unipersonal “Fuelle Gardel y el 10”. La actividad es organizada por el Grupo Municipal de Teatro, y es auspiciada por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal y por la Subsecretaría de Cultura de la Pampa.

Te gusta? Compartilo!