Entregaron cuarenta viviendas en Castex

por Editorial | Miércoles, jun 4, 2014 | 268 vistas

entregaron-cuarenta-viviendas-en-castex-001Cuarenta viviendas del Plan Plurianual Reconversión fueron inauguradas en la tarde de ayer en Eduardo Castex. El acto fue encabezado por el intendente municipal Juan Chiquilitto, los ministros de educación y cultura Néstor Torres y de obras públicas Paulo Benvenuto, acompañados por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV Julio Rojo, los diputados provinciales Sergio Pregno y Luis Cervellini, el subsecretario de salud Darío Balsa, entre otras autoridades.

El gobernador Jorge había comprometido su visita, pero debió suspenderla, porque participó de la lectura de las sentencias del juicio por la subzona 14 en la ciudad capital. Envió una salutación dirigida al intendente y a la comunidad con motivo de estas importantes inauguraciones. “Se trata de dos buenas noticias y hay que recrearlas en su verdadero significado, al valor que estas obras tienen para la comunidad. Tenemos el convencimiento que las acciones tomadas para atender las necesidades cotidianas, son las que el pueblo espera de nosotros. Tenemos la responsabilidad de atender las prioridades, mirando hacia el bienestar general de los habitantes. El gobierno Provincial articula esfuerzos con los Municipios para llegar a todos los pampeanos. Participo con ustedes de este feliz momento”.

Por su parte el intendente Juan Chiquilitto, manifestó la alegría que significa la entrega de viviendas. “Hace un tiempo entregamos 100 viviendas, ahora, 40 más y actualmente se están construyendo otras 30 viviendas. Es una cadena que no se corta, que por ahí no alcanza, pero estamos tratando de llegar a todos los que las necesitan”.
Por último, recordó que pagando la pequeña cuota, se ayudará a que las otras 200 familias que faltan, puedan acceder a su vivienda.
El Ing. Julio Rojo dijo que  la obra pública trae aparejado mejoramiento en la calidad de vida y en la inserción social. Asimismo, destacó el esfuerzo que significa ejecutar una vivienda. “Detrás de todo esto hay mucha gente trabajando, recursos económicos y humanos. Gracias a ellos y al trabajo mancomunado de la Provincia, el Municipio y la Nación con sus aportes financieros, permiten estos resultados”, concluyó.
Luego se procedió a la entrega de las llaves, corte de cintas de manos de las autoridades y bendición de las nuevas viviendas.

Te gusta? Compartilo!