El taller de teatro cerró el año sobre las tablas

por Editorial | Martes, jun 3, 2014 | 384 vistas

el-taller-de-teatro-cerro-el-anio-sobre-las-tablas003El grupo de teatro “Es lo que hay”, realizó su cierre anual en el Cine Teatro Italiano el pasado domingo 13 de diciembre, con la presentación de su nueva obra: “Rosita”.
Los grupos teatreros para adultos y niños a cargo del profesor César Lucero, brindaron a su público las obras: “La mudanza” y un monólogo “Hija de docente” interpretada por Angelina Baldoni, del grupo de adolescentes y adultos.

Taller del colegio Belgrano
A lo largo de 2009, el Programa de Talleres Culturales experimentó una modalidad. En el marco de un acuerdo de cooperación con el Colegio General Manuel Belgrano, y bajo la idea de que la integración es una meta de ésta Gestión Cultural, se puso en marcha el Taller de Teatro para Adolescentes cuyo director es el profesor Sebastián Butafuoco. Ellos presentarán: “Fotos viejas”, adaptación de un cuento de Roberto Fontanarrossa.

Los niños
El grupo de Teatro para niños “Estrellitas” hace hoy su presentación de todo el trabajo realizado a lo largo de este año. Nos presentarán una adaptación de la “Bella Durmiente”.

Mucha actividad
El grupo tuvo una activa participación durante este 2009. Una de las más significativas fue la puesta en escena en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro que se realizó en Santa Rosa.

En esa oportunidad presentaron en el escenario del Teatro Español de Santa Rosa, la obra “Eran 5 Hermanos y ella no era muy santa”. La puesta en escena fue el martes 20 de octubre, y el elenco fue integrado por: Rosana Saabedra (Doña Ramona); Silvio Núñez (Moncho), Angelina Baldoni (Pancho); Diego Catera (Evaristo); Luciana Fuchs (Ivonne); Adriana Alejo (Betty); Liliana Moyano (Julio); Lucia Herrera (Chola); Nora Bertone (Horacio); Elisa Pereyra (Zully).

En sonido e iluminación: Sebastián Buttafuoco; Escenografía: Jorgelina Libois. Asistente: Natalia Galluci.
El taller comenzó hace casi dos años, a cargo del profesor César Lucero, y ya han participado en varias localidades llevando esta obra, que fue estrenada a sala llena en el Cine Teatro Italiano, a fines del año pasado.

Te gusta? Compartilo!