Entregaron seis créditos del programa Economía Social

por Editorial | Martes, jun 3, 2014 | 464 vistas

entregaron-seis-creditos-del-programa-economia-social005Seis créditos del programa Economía Social fueron entregados a microemprendimientos locales el jueves 03 de diciembre en el Hall Municipal, que tuvieron un monto total de $30.161,00.-
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Juan Chiquilitto, el Secretario de Hacienda Cr. Ignacio Archieri y otras autoridades municipales.

Durante el acto Archieri anunció que en el próximo mes de enero de 2010, comenzarán a convocar a los garantes de las personas que fueron beneficiarios de otros créditos similares, porque en muchos casos se está incumpliendo el pago de las cuotas mensuales.

Los proyectos fueron evaluados y aprobados por los integrantes del consejo consultivo local, integrado por dirigentes de instituciones intermedias.
También se destacó que durante 2008 se entregaron 36 créditos por un monto de 250 mil pesos del mismo programa provincial, aunque este año se redujo casi un noventa por ciento el presupuesto del Gobierno provincial y solamente se pudo disponer de 25 mil pesos para 80 aspirantes, de los que solo obtuvieron el beneficio seis.

El criterio de elección fue darle prioridad por orden de inscripción.
Los beneficiarios fueron: Claudia Becher para peluquería; Jorge Obialero en el rubro gasista electricista; Horacio Cerda para adquisición de batería para música; Vanesa Paola Manzano para instalación de lavadero industrial; Elisa Reinoso para taller de costura y María Elvira Toledano para artesanías de telares.

Te gusta? Compartilo!