Ante una multitud comenzó “Verano en la Plaza 2009″

por Editorial | Domingo, ene 4, 2009 | 356 vistas

comenzo-verano-en-la-plaza2009-001La primera edición de “Verano en la Plaza 2009″, organizada por el Departamento de Comunicación y Difusión de la Municipalidad de Eduardo Castex, se abrió este domingo 04 de enero, con una multitud de espectadores que se acercaron a la plaza San Martín a disfrutar de la música y el baile locales.
La noche fue abierta por el grupo de ritmos perteneciente a la Casa de la Cultura, a cargo de Jesica Maggrassi, que en tres presentaciones mostraron a los grupos infantil, juvenil  y de adultos, haciendo coreografías de merengue, regaetton, jazz y charleston.

Luego, el espectáculo musical fue de la mano de Carlos Coronel, acompañado por el Tordillo Homann, quienes desplegaron un repertorio folclórico en el escenario.
Un desfile de ropa, también tuvo lugar en la noche del domingo, organizado por Aníbal Córdoba de Santa Rosa, con indumentaria de una tienda local.
Para el cierre, Circao, con espectáculo circense fueron la coronación de la primera noche de “Verano en la plaza 2009″.

Agenda para este fin de semana
Este domingo 11 de enero las alternativas que podrán disfrutarse en la 2º Edición 2009 de “Verano en la Plaza” a partir de las 21 en el escenario de la Plaza San Martín serán: grupo de baile de la profesora Vanesa Lovera, grupo de rock “La grieta”; grupo de rock “Máxima 40″; Agustina y Marina, Pablo Coronel y su conjunto; desde General Pico la pareja de baile de Marina González y Pedro Soria con tango y milonga.
También representantes del Racing Club realizarán la coronación de Miss Castex, quien será la representante local para la próxima edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

Te gusta? Compartilo!