Entrega de viviendas del Plan Federal Plurianual

por Editorial | Jueves, dic 18, 2008 | 472 vistas

entrega-de-viviendas-del-plan-federal-plurianual003La entrega de quince viviendas, correspondientes al Plan Federal Plurianual se llevó a cabo el jueves 18 de diciembre de 2008 en nuestra localidad, acto presidido por el Intendente Juan B. Chiquilitto, el Secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo, el Director General de Administración de Asuntos Municipales Héctor Romero, el Subsecretario de Educación Leopoldo Aboy, el Presidente del IPAV Ing. Julio Rojo, el Gerente de Planificación y Adjudicación Dr. Raúl Kalinger.

Las autoridades fueron las responsables de la entrega de las llaves de las viviendas junto a bibliografía para conformar la primera biblioteca de los nuevos hogares.
Susana Slednew, fue la adjudicataria que tuvo a cargo las palabras en representación de los demás, luego lo hizo el Intendente Municipal y finalmente se procedió al tradicional corte de cintas de las nuevas unidades habitacionales, a los siguientes adjudicatarios: Velásquez, Silvina; Garay, Paola Alejandra; Slednew, Blanca Susana; Bazán, Julia Fernanda; Bravo, Paula Marcela; Rolando, Elda Lucrecia; Becerril, Walter Javier; Grecco, Nancy Carina; Guzmán, Roberto; Pérez, Lilia Ana Marisa; Alcina, Lorenzo Irineo; Maurer, María Isabel; Escudero, María del Carmen; Saavedra, Soledad y Díaz, Yesica Antonella.

Te gusta? Compartilo!