Exitosa presentación de obra teatral

por Editorial | Lunes, nov 17, 2008 | 768 vistas

exitosa-presentacion-de-obra-teatral006“Controversia de los colores” y “Eran 5 Hermanos y ella no era muy santa”, fueron las dos obras realizadas por el Taller de Teatro Municipal, que arrancaron todos los aplausos del público que colmó la sala del Cine Teatro Italiano, durante la noche del miércoles 17 de diciembre de 2008.
Primero lo hizo el grupo infantil con la obra “Controversia de los colores”, integrada por Cristian Bustos, Aldana Maruelli, Lucía Maruelli, Romina Gomez, Candela Gomez, Karen Sevillano, Macarena Sevillano, Luisina Gianmaría, Milagros Vieira y Lara Vicente
Luego fue el turno de los adultos que interpretaron la obra “Eran 5 Hermanos y ella no era muy santa”, y que fue aplaudida de pie por los presentes. Los actores fueron: Rosana Saabedra, Natalia Gallucci, Silvio Nuñez, Angie Baldoni, Diego Catera, Luciana Fuchs, Adriana Alejo, Liliana Moyano, Lucia Herrera y Nora Bertone.
En sonido e iluminación: Sebastián Butaffuoco y Pablo Bono, Maquillaje y Peinado: Cecilia Albornoz, Escenografía: Jelly Libois, Asistente: Elisa Pereyra.
Ambas obras fueron dirigidas por César Lucero, quien a lo largo del año 2008 dictó las clases del taller dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal.

Te gusta? Compartilo!