Agrupación Gaucha “La Pontezuela” festejó 15 años de vida. Fotos.

por Editorial | Sábado, nov 15, 2008 | 369 vistas

la-pontezuela-festejo-15aniversario-01Una nueva edición de los festejos del Día de la Tradición se llevó a cabo este fin de semana en nuestra localidad, organizada por la agrupación gaucha “La Pontezuela”.
El desfile de agrupaciones gauchas se desarrolló el sábado 15 de noviembre de 2008 en el boulevard Hipólito Yrigoyen, a las 21 hs. con la presencia del intendente municipal Juan Chiquilitto, y la animación del evento estuvo a cargo de Daniel Martín y Eduardo Montecino.

El público se acercó para disfrutar del pericón nacional danzado por castenses que integran la Huella del Chasqui, desfile de centros tradicionalistas, emprendados, agrupaciones gauchas y establecimientos educativos.
La agrupación gaucha “La Pontezuela” coronó sus quince años de vida, con una peña en la Sociedad Española donde actuaron Viento Pampa, Los cantores del pueblo, Los de Maza y el Palomo González.
Además el público pudo visitar durante todo el fin de semana la muestra fotográfica de actividades desarrolladas por la mencionada agrupación, en el salón cultural “Expresarte”.

Te gusta? Compartilo!