Visitantes en el Parque de la Pre-Historia

por Editorial | Viernes, feb 7, 2014 | 842 vistas

Durante el mes de enero, el Parque Temático de la Prehistoria “Livio M. Curto”, recibió visitantes de casi todo el país. Cerca de 1.600 visitas, entre las que se contabilizaron 11 personas procedentes de Curitiva (Brasil) con destino a la ciudad de Santa Rosa, ingresaron al parque ubicado a la vera de la ruta provincial 102, a metros de la ruta nacional 35.

El parque, administrado por la Municipalidad de Eduardo Castex, que abrió sus puertas durante todos los días del mes de enero, fue frecuentado por 1.581 visitantes procedentes de la provincia de La Pampa y de casi todas las provincias argentinas, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Rioja.

Asimismo, al parque concurrieron distintas delegaciones de la provincia de La Pampa que utilizaron las instalaciones del Parque Recreativo Municipal para acampar y disfrutar del natatorio y sus instalaciones, como así también delegaciones deportivas que participaron de las distintas competencias provinciales y nacionales que se llevaron a cabo en la localidad.

Te gusta? Compartilo!