Se realizó la “Corrida Atlética Eduardo Castex”

por Editorial | Domingo, dic 1, 2013 | 971 vistas

corrida-atletica-eduardo-castex-01Se llevó a cabo en nuestra localidad la última fecha de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV), que definió los campeones del año. En esta oportunidad, la jornada contó con la participación de aproximadamente 400 atletas que comenzaron las pruebas frente al edificio municipal para posteriormente recorrer las calles castenses.

En las categorías de APAV resultaron ganadores en los 5 kilómetros Carlos Paz y Susana Trinak; mientras que en los 10 kilómetros el triunfo fue para Facundo Armani (25 de Mayo) y Tamara Rolando Los castenses también tuvieron su participación, junto a los cadetes del Instituto Superior de la Policía pampeana, pudiendo optar entre correr, caminar o correcaminata.

Los ganadores de esta categoría fueron: en la prueba de 5 kilómetros, Nicolás Homann y José Bustos; mientras que en damas lo hicieron Roxana Fernández y Lorena Piorno. Por otro lado, en la carrera de 2,5 kilómetros triunfaron Lucas Fernández y Ana Alfonso. Fue una jornada donde acompañó el clima y en la cual participaron el intendente Julio González, funcionarios, deportistas, niños, jóvenes, personas adultas y público en general.

Te gusta? Compartilo!